Hipoteca de 10 Años a Tasa Fija
Hay tranquilidad al saber que su tasa hipotecaria seguirá siendo la misma. Con una hipoteca a tasa fija a 10 años de GCU, su tasa permanecerá igual durante todo el plazo del préstamo hipotecario. La tasa de interés es fija, lo que significa que su principal y los pagos de intereses no cambiarán. Sin embargo, si hay un aumento o disminución en los impuestos o el costo del seguro de riesgo, se producirá un aumento o disminución en el monto total en dólares del pago.
La propiedad debe estar ubicada en los condados de Santa Fe, San Miguel, Río Arriba, Bernalillo, Sandoval, Torrance, Taos, Mora o Colfax.
- Pago fijo mensual de capital e intereses
- Pague su préstamo hipotecario más rápido
- Utilice el capital para mejoras en el hogar
- Sin penalización por prepago
Para aplicar en línea y obtener su cotización personal, haga click aquí.
* Restricciones aplican.
Plazo: Tasa fija a 10 años tan baja como 4.51% Tasa porcentual Anual (APR). La TAE se basa en un préstamo de $100,000 con un préstamo a valor (LTV) hasta 85%*, pago mensual $882.00. El pago cotizado no incluye un depósito de garantía para impuestos y seguros. *Tarifas y LTV sujetas a solvencia crediticia y elegibilidad. Consulte a un oficial de préstamos hipotecarios para obtener más información.